Busca cómics y mierdas afines.

Personajes.


Carolina:
Carolina Andrade. Personaje incidental y secundario. Es la presidenta del Centro de Alumnos y parodia a Michelle Bachelet.
Camila:
 Camila Clavero, personaje secundario. Es una niña de derecha, miltante de la UDI. Suele discutir con frecuencia sobre la "economía del curso", mas ser ella la presidenta del curso.

Juanito:
Juan Chandía. Personaje incidental. Representa al típico estudiante que todos conocen pero nadie sabe que es lo que hace.

Cony:
 María Constanza Iribarra. Personaje secundario, casi principal. Es la mejor amiga de los personajes principales, es hippie y soporta las burlas de sus amigos y su falta de comprensión y delicadeza.

Eduardo:
Eduardo Andrade. Uno de los tres personajes principales. Se destaca por ser depresivo, con tendencia suicida, fumador empedernido y tener problemas de alcoholismo. También es de ultra izquierda, lo cual amerita frecuentes discusiones con Camila.

Elena:
Elena Jaramillo. Personaje secundario, amiga muy cercana a Eduardo por sus mismas ideas de izquierda. Es comunista de ascendencia judía. Sociópata, fría e inteligente.

Erick:
Erick Jerez, profesor de historia. Es un profesor irreverente, ateo, dice lo que los otros profesores no dicen. Frecuentemente blasfema en clase y dice que todo es culpa de Dios. Es el profesor que siempre ayuda a los chicos en sus líos.

Inti:
Inti Rivera, personaje principal. Es un personaje glotón, sin conciencia, bizarro. No mide las consecuencias de sus actos y suele ser quien deja la cagá y le echa la culpa a los demás. Es metalero y lo molestan por su nombre.

Konono:
Richard Miranda, personaje principal. De los tres, el es el cable a tierra. Es racional, pero tiene poca paciencia  y mal caracter. Suele ser muy directo e hiriente. Es un emo feliz, adicto a la pornografía y malo para los deportes.

Lucso:
Luis Ojeda, personaje secundario incidental. Es al que le echan la culpa de todos los desastres y delitos que cometen los principales.

Poggi:
Victor Poggi, profesor de contabilidad. Es un personaje casi antagónico, un profesor estricto que busca la manera de cagar a los chicos. Los otros profesores lo molestan y le dicen que es gordo y tetón. Tiene un ego exacerbado y pretencioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario